📌 Política de Cambios y Devoluciones
✅ Cambios
- 
Solo realizamos cambios por defecto de fábrica comprobable.
 - 
No realizamos cambios por color o talle (salvo excepción previamente acordada).
 - 
Los cambios se gestionan exclusivamente en nuestro local: San Juan 4991 – Rosario.
 - 
En caso de envíos, el costo de transporte corre por cuenta del cliente.
 
✅ Devoluciones
- 
No realizamos devoluciones, salvo que el paquete no llegue a destino.
 - 
Para reclamarlo deben cumplirse estas condiciones:
- 
Haber transcurrido 30 días hábiles desde el despacho.
 - 
Los datos de envío fueron ingresados correctamente por el comprador.
 - 
La empresa de transporte confirme la no entrega.
 
 - 
 
👉 En este caso, el cliente deberá iniciar el reclamo con la transportista, completar la documentación y enviarla a: [email protected].
Según preferencia y disponibilidad, se realizará:
- 
El reenvío de la mercadería, o La devolución del dinero.
 
💌 Gracias por confiar en nosotros.
Equipo Avellaneda Mayorista
